985 32 43 05
Ante sus necesidades, nuestros servicios.
Actualmente, nuestra división de transporte ofrece productos claramente diferenciados y que en su conjunto aportan un servicio global a nuestros clientes.
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Servicios de almacenaje y logística integral. |
Gestión de envíos contra-reembolso.
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Servicios regulares con Andorra, Ceuta, Melilla, Gibraltar. | Mercancías paletizadas |
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Sistema de seguimiento de envíos vía Web. | Envíos internacionales CONVENCIONALES Y URGENTES. |
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Especialistas entregas Grandes Superficies.
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En definitiva, realizamos una personalización de soluciones rentables en función de sus necesidades. |
Para desarrollar nuestra actividad disponemos de una moderna flota de vehículos que se renueva periódicamente luciendo una imagen vistosa y dinámica con los colores corporativos por allá donde circulan. Nuestros vehículos incorporan en su mayoría plataforma elevadora para una mejor manipulación de las mercancías.
A nivel nacional contamos con amplias instalaciones con una Flota fija de 850 vehículos y una superficie total en instalaciones de 250.000 m2 con un total de oficinas de 12.000 m2 y 900 muelles de atraque en 60 naves repartidas por toda la península.
Datos DEVESA LOGISTICA en Asturias
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Tenemos homogeneizado en todas nuestras Delegaciones los mismos aplicativos informáticos, con un sistema unificado de comunicaciones que se hace extensible a nuestros Clientes, para controlar el envío desde la recogida o el pedido de nuestro almacén logístico, hasta la entrega en el punto de uso o consumo.
Seguimiento y certificación de entrega o recogida vía Teléfono, Fax, SMS, Email.
Servicios interactivos con acceso 24/7/365, con actualización e interrupción del seguimiento de cada envío.
Grabación de envíos, órdenes de recogida, y emisión de etiquetas térmicas de código de barras para enrutamiento de envíos.
Sistema rápido y autónomo para el seguimiento interactivo del progreso físico del envío o recogida.
Reconstrucción del histórico administrativo y económico del envío ó recogida.
Transferencia de datos bilateral con clientes, consignatarios, delegaciones, proveedores, puertos, aeropuertos y aduanas.
Amortización y control del reparto y la recogida efectiva a través de móvil.
Devolución electrónica del conforme del Cliente, como documento demostrativo de entrega efectiva.
Transmisión periódica del manifiesto electrónico del servicio prestado. Mails automáticos de comunicación de incidencias a los interlocutores designados.
Conexión del Cliente desde un punto de acceso de su sistema ERP (Oracle, SAP, JD Edwards, LB…), a nuestra infraestructura.
Automatización de rutinas para el proceso de documentación, recogida-envío-entrega-incidencias.
Acceso restringido y autorizado a través de clave y usuario, para la consulta del estado de los envíos.
Envío de la factura electrónica por los servicios prestados.
Almacenamiento, consulta, gestión y acceso a documentos asociados a expediciones, expedientes y cartas de porte.